Expertos en maquinaria de hostelería en Cádiz

En Hostelería Romeral estamos especializados en la venta de maquinaria de hostelería. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la provincia de Cádiz, pero distribuimos nuestro material en toda Andalucía. 

Tenemos un amplio catálogo de productos pensados para la hostelería. Contamos con campanas de extracción, conductos de ventilación, cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros son algunos ejemplos del material que distribuimos. 

Nos avala nuestra extensa experiencia en el sector y la confianza que los clientes depositan en nosotros día tras día. Trabajamos con esfuerzo y dedicación para ofrecer siempre una amplia gama de soluciones para cualquier proyecto de hostelería. Así pues, trabajamos con bares, cafeterías, tiendas de alimentación, pastelerías, restaurantes, hoteles, casas rurales y residencias... nuestros clientes cuentan con distintos negocios pero todos y cada uno de ellos desarrollan una actividad hostelera. 

Cubrimos todas las necesidades que pudieran surgir en el negocio en relación a nuestro sector. De esta manera, atendemos reposiciones o adquisiciones de maquinaria nueva o de segunda mano, ya sea para adquirir una máquina suelta o para equipar con nuestros productos un proyecto integral.

La maquinaria que distribuimos es revisada y cuenta con nuestra garantía, por lo que el correcto funcionamiento está garantizado. Nos preocupan nuestros clientes y por este motivo, ofrecemos una atención completamente personalizada y les asesoramos sobre el producto ideal para su empresa.

Póngase en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!

Más información sobre maquinaria de hosteleria de segunda mano Sevilla

OPINA SOBRE NOSOTROS en